Abogados en Valladolid y Palencia

Una verdadera relación cliente-abogado

humanismo, verdad y honestidad

Entendemos la abogacía como una profesión que debe estar impregnada de humanismo, de verdad y de honestidad, y ello se traduce en un trato y atención más personal en la relación cliente-abogado. Nuestra profesión tiene la importante tarea de solucionar problemas ajenos que por imperativo personal y profesional tendemos a hacerlos propios. Nuestra preocupación diaria como responsables del Bufete es que los asuntos que nuestros clientes nos confían, se lleven con la debida atención y compromiso.

En nuestro despacho siempre apostamos por tratar de ser diferentes, innovar y estar en permanente contacto con las necesidades de nuestros clientes para adaptarnos a sus exigencias, así como dar prioridad a la formación y reciclaje constante de los profesionales que desarrollan su labor profesional en las distintas áreas del Despacho.

 

Comparte Defensa Legal Abogados en su día a día de trabajo y en su forma de actuar los valores y virtudes generales que figuran en el frontispicio de la profesión, como son actuar con dignidad, responsabilidad, respeto, honradez, discreción, eficiencia, veracidad, sinceridad…, pero al mismo tiempo defiende su absoluta independencia en sus actuaciones profesionales, siempre con lealtad y absoluto compromiso con sus clientes.

 

En resumen, en Defensa Legal Abogados encontrará usted un Despacho de profesionales del Derecho con amplia experiencia y una importante y acreditada trayectoria profesional, que no sólo le informarán y asesorarán legalmente sobre aquellas cuestiones que precise en cada momento y circunstancia, sino que le acompañarán personalmente en todos los procedimientos y pasos necesarios que haya que recorrer en el siempre proceloso mundo de la Justicia y el ejercicio del Derecho.

DIRECCIÓN DE DEFENSA LEGAL

miembros del equipo

PABLO MENÉNDEZ-SANTIRSO SANCHEZ

ABOGADO Y DIRECTOR
Perteneciente a una familia de juristas, se licenció en Derecho por la Universidad de Valladolid en el año 1998. Compaginó sus últimos cursos universitarios trabajando en el ambito Notarial, donde se especializó en Sucesiones y Herencias. Una vez finalizados los estudios universitarios se preparó durante dos años en la Escuela de Prácticas Jurídicas, realizando posteriormente numerosos Cursos y Congresos. Es abogado del Colegio de Medicos de Palencia y de sus colegiados desde el año 2007, así como de la Compañia Aseguradora más fuerte en dicho sector. Especialista en Derecho Sanitario, Civil y Penal. Se profesa amante del derecho y de su profesión.

NOELIA G. DELGADO BUFRAHÍ

ABOGADA
Se licenció en derecho por la Universidad de Valladolid en el año 1998, realizando nada más finalizar dos años de estudio en la Escuela de Prácticas Jurídicas. Ha participado en numerosos Congresos y ha realizado numerosos Cursos que la han servido para ampliar sus conocimientos Jurídicos, principalmente en temas Procesales. En el año 2013 obtuvo la titulación para el ejercicio de la Actividad Mediadora en el ámbito Civil y Mercantil, obteniendo posteriormente la especialización jurídica en Mediación en el ambito Sanitario. Trabajando desde sus inicios tanto en el ámbito empresarial como en el jurídico es experta en Negociación, así como en el marco de Recursos Humanos dentro de las Empresas.

EQUIPO EN DEFENSA LEGAL

ABOGADOS Y ADMINISTRACIÓN

LUCÍA NIÑO GUTIÉRREZ

ADMINISTRATIVA
Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid, y cursando actualmente estudios de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la misma, se une a nuestro equipo profesional para ofrecer a nuestros cliente asesoramiento en el ámbito fiscal.

YOLANDA GUTIÉRREZ FUENTES

ADMINISTRATIVA
Graduada Superior en Educación Infantil por la Universidad de Valladolid, ha realizado numerosos Cursos y Jornadas que integran su formación; entre ellas destacar el Curso de Empleados Administrativos que ha realizado de forma continua durante los años 2012 a 2015, así como un Curso específico de Asesor Fiscal en el año 2013, y otro de Secretariado Jurídico en el año 2014. Al frente de la Secretaría del Bufete, su trato dinámico y amable hacen que el cliente se sienta perfectamente atendido desde el primer momento.

conoce nuestras Áreas de Trabajo